Sobre nosotros

¿Qué es Conexión Pangea?

Conexión Pangea es un medio de comunicación independiente surgido de la iniciativa de cuatro estudiantes de Periodismo interesados en la información internacional y descontentos con la cobertura que se suele dar, sobre todo, a asuntos que suceden más allá de la órbita occidental.

El objetivo de este humilde medio es aportar contexto sobre aquellos hechos que están pasando a miles de kilómetros pero que, en definitiva, construyen el mundo en el que vivimos. Superando lo anecdótico, lo sensacionalista y lo morboso, en Conexión Pangea perseguimos un enfoque analítico y riguroso a la vez que divulgativo y accesible. Queremos que cualquier persona, en unos minutos, pueda comprender qué es lo que está sucediendo en cualquier rincón del globo haciendo uso del mismo lenguaje y empleando el mismo entusiasmo del que los medios nacionales hacen gala para informar sobre los acontecimientos que surgen dentro de nuestras fronteras.

Contacto

Puedes contactar con nosotros escribiendo a redaccionconexionpangea@gmail.com o a través del formulario de nuestra página de Contacto